fbpx
Invitaciones Digitales Personalizadas 2003

Invitación Digital

Más que una invitación…

un recuerdo original y elegante.

Invitaciones Digitales Personalizadas Dinámica

Invitaciones Digitales. La nueva tendencia

Las Invitaciones digitales son la nueva tendencia a la hora de anunciar el enlace nupcial a los invitados. Es un concepto novedoso y relativamente reciente pero que dado el auge de las redes sociales y las nuevas tecnológias, cada día es más frecuente.

Muchas veces escuchamos que las invitaciones digitales de boda le quitan mucho formalismo y seriedad al acto tradicional de comunicar a nuestros invitados el próximo enlace.

El formalismo está en la misma invitación. Si esta se realiza respetando el protocolo y el diseño es de calidad y elegante, los invitados verán el detalle y lo valorarán.

El principal percepto de la invitación es darle el valor y el significado que en verdad tienen. Es la primer noticia oficial que nuestros amigos y familiares reciben, es el anuncio y preambulo de lo que va a ser la ceremonia y en muy alto grado es el reflejo de la personalidad de los contrayentes.

No contiene pista de sonido ni FX ya que no es animada. Se entrega en formato .JPGE lo que facilita su envio a través de RRSS, WhatsApp o correo electrónico.

La Invitación Digital Dinámicas Multi-layer consta de multiples layers o páginas y permite distribuir la información de manera óptima. Incluye una pista de audio editada.

Permite personalizarla con el número de espacios que se asignan al destinatario en el evento.

Se entrega en formato MP4. Su envío puede realizarse a través de RRSS, WhatsApp o correo electrónico.

Descripcion de caracteristicas.

Dimensiones

material

Configuracion

extras

anuncio invitaciones digitales
ANUNCIO INVITACIONES DIGITALES